Compartir

Servicios/Caribbean Digital

“La pareja perfecta”, el concurso en que fue seleccionada una mujer que interprete junto a Anthony Ríos,  “Oportunidad Perdida”, tema que el cantautor dominicano grabó a dúo con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge concluyo de manera exitosa en el show del mediodía al ser elegida la señorita Alisbeth Zapata.

Un jurado integrado por el arreglista y director de orquesta Rodhen Santos, el compositor Mario Díaz, el arreglista y cantante Herodys Ureña, el cantante y presentador Roberto Del Castillo y el periodista Miguel Ángel Herrera tuvo la responsabilidad de decidir la ganadora entre un gran grupo de noveles cantantes que fueron reclutadas en diferentes karaokes del país.

Con una cerrada votación donde se presento un triple empate entre las participantes Alexandra Azcona, Gissell Rodriguez y la ganadora, los miembros tuvieron que decidirse por una de ellas lo que ha dividido las opiniones del publico que pudo disfrutar del certamen en el meridiano de Color Visión.

La afortunada fue enviada a un centro especializado para un “cambio radical” y este jueves canto la canción junto a Anthony Ríos.  Se le obsequiará un fin de semana en un resort del país con todo incluido.   El viernes 16 actuará en La Terraza del Napolitano, se le pagará RD$10,000.00 pesos y el sábado 17 en Las Vegas de Santiago, donde también se le pagará la misma suma. En ambas presentaciones tendrá derecho a una mesa VIP con todo incluido para su familia directa y la colección completa de los discos de Anthony Ríos.

“La Pareja Perfecta”, un esfuerzo mancomunado de Raphy D Oleo Management y Televisa con El Show Del Mediodía es un concurso que ha revolucionado la vida nocturna del país con su impacto en los karaokes de los sitios de diversión en donde se han reclutado las jóvenes participantes.

Ahora el evento se traslada a la Zona Oriental donde el viernes 23 de septiembre Anthony Ríos se presentara en Eagle Sport Bar de la Autopista de San Isidro y ya se están reclutando las jóvenes que van a participar para este reality.  Las inscripciones e información se consiguen en el teléfono (809)-682-3009.

No hay comentarios

Deja un comentario...