OKLAHOMA. La figura del alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony brilló en el ataque de los Thunder de Oklahoma City al anotar 27 puntos que los guió al triunfo fácil por 114-90 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Anthony lideró una lista de cuatro jugadores de los Thunder (25-20) –todos titulares–, que tuvieron números de dos dígitos y que les ayudaron a conseguir un 48 (46-95) por ciento de acierto en los tiros de campo.

El dominio de los Thunder fue constante y el partido no tuvo más historia que al final ser el tercer triunfo consecutivo que logró el equipo de Oklahoma City, que ocupa el segundo puesto de la División Noroeste y el quinto de la Conferencia Oeste.

El pívot neozelandés Steven Adams se convirtió en el mejor de los Thunder en el juego interior al aportar un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Mientras que esta vez, el escolta Russell Westbrook no fue el centro de los Thunder en todas las facetas del juego al conseguir 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

El escolta español Alex Abrines apenas jugó ocho minutos como reserva, pero estuvo eficaz al conseguir siete puntos tras anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertar 2-2 desde la línea de personal.

El jugador mallorquín también tuvo presencia dentro de la zona al capturar dos rebotes y cometer una pérdida de balón.

El ataque de los Lakers lo lideró de nuevo el ala-pívot Julius Randle, con 16 tantos y repartió tres asistencias, mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope llegó a los 10 puntos.

Ambos fueron los únicos dos jugadores del equipo de Los Ángeles que acabaron el partido con números de dos dígitos.

Source link