Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo,. El pasado  21 de junio fueron anunciados los nominados a los Twitaward 2012 a traves de una transmisión especial conducida por Karina Larrauri.

Con un despliegue de efectos especiales y recursos  tecnológicos, se dieron a conocer un total de  125 nominados, divididos en 6 categorías y 25 renglones  en una transmisión en vivo a través de Antena Latina, canal oficial de los premios. A partir de este momento el público puede votar por su twittero favorito en las categorías de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información a través de la página www.twitawardsrd.com.

“Antena Latina Ta’ Activao” es el nuevo slogan que el canal oficial de los premios presentó a partir del momento de dar a conocer los nominados e iniciar formalmente la etapa de votación.

Los Twitawards RD 2012, sin lugar a dudas, se celebrarán por todo lo alto. Desde ya se está trabajando en la plataforma de premiación, que estará bajo la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad.

Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país con más presencia en la red social Twitter. Estos han sido nominados y serán premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com. Plataforma creada por los talentosos jóvenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras, quienes pretenden hacer la diferencia en Twitter e involucrar a la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país, demostrando así la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y de las redes sociales dominicanas, logrando marcar una diferencia en las premiaciones locales. 

No hay comentarios