Compartir
Es difícil de creer la pelota sin Águilas y Tigres.

José R. Cabrera

Especial/Caribbean Digital

Es difícil de creer la pelota sin Águilas y Tigres.

SANTIAGO, República Dominicana.- Este domingo se reanuda el Todos Contra Todos del Béisbol Invernal Dominicano, con un doble empate, los Toros y los Leones en el primer lugar, mientras que los Gigantes y las Estrellas Orientales comparten la segunda posición del Round Robin.

Lo sorprendente del año 2011, es que no atraído un todo contra todos sin Águilas y sin Tigres, fruto de esto los dos primeros partidos del Round Robin en el estadio Quisqueya han servido para revalidar lo que hemos estado viendo hace mucho tiempo.

El único equipo que tiene fanáticos en la capital se llama Águilas Cibaeña.

Esto ha reducido a un 30 por ciento la asistencia al parque, ni hablar de los Tigres el conjunto con más arrastre visitando a los demás.

Este domingo, hay que volver al terreno de juego con fanáticos o sin fanáticos, esto lo tienen bien claro los cuatro conjuntos que están en pelea.

Los campeones Leones del Escogido, dio a conocer la contratación de un importado. Se trata del estadounidense Ben Guez, de los Tigres de Detroit. Es un jardinero bateador derecho y se espera esté ya en el país.

Las Estrellas Orientales, a pesar de perder tres de los primeros cuatro juegos, están en pelea y quieren cambiar el feo pasado, sus 27 triunfos de este año demuestran su exitosa presentación para este 2011.

Los peloteros y los fanáticos tienen hambre de ganar.

Los Gigantes tienen varios jugadores en veremos. Uno de ellos es el jugador mas valioso del torneo, el poderoso bateador Juan Francisco que el 31 de diciembre del pasado año se encontraba hospitalizado en un centro clínico de Cincinnati.

Su recuperación es día a día…. El jardinero importado Cristian Marrero fue sometido a una resonancia magnética y presenta un leve desgarre en el hombro izquierdo y su situación es día a día.

Los Toros, y el dirigente Dean Treanor ha expresando su preocupación por el poco rendimiento que han tenido algunos de sus principales artilleros, como Víctor Mercedes, José Constanza, Esteban Germán, Adam Loewen tiene de 9-1.

Suerte para los cuatro conjuntos, que este domingo salen a buscar la corona del béisbol invernal, 2010-2011, a disfrutar el pasa tiempo nacional sin Águilas y Tigres.

No hay comentarios