Compartir
Anibal Camacho, Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario.
Robert Martinez
Redacción/Caribbean Digital
MOCA, RD.-El dirigente peledeista y actual Director Ejecutivo del FEDA,  licenciado Aníbal Camacho saludó la decisión del candidato presidencial de su partido,  Danilo Medina,  de seleccionar a la Doctora Margarita Cedeño de Fernández como su candidata vicepresidencial.
Dijo que esa escogencia consolida la unidad del Partido,  a la vez que interpreta un reclamo de todo el pueblo que la quiere  como compañera de boleta.
Anibal Camacho, Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario.
Agregó que  esa escogencia  es un reconocimiento del candidato de su partido a  la importancia de la mujer en  todos los niveles de la sociedad dominicana.
Señaló el Licenciado Camacho que con la experiencia demostrada por la primera dama,  esta se convertirá en un espacio para las preocupaciones de la sociedad tal y como lo ha demostrado en su carrera política y social.
Dijo  estar convencido que esta seguirá sus planes de apoyo a la educación y a  la dignificación de la mujer dominicana.
Afirmó el dirigente peledeista que con la integración de Margarita Cedeño de Fernández  se garantiza la continuidad  del bloque progresista que se nucleaba alrededor de Leonel y que de seguro lo harán con Doña Margarita.

Llamó a los peledeistas a integrarse con fe en la campana,  seguro de que con Danilo y Margarita el  PLD retendrá el poder para garantizar la estabilidad económica,  político social y la institucionalidad seguirá guiando los destinos del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...