Angelina Jolie rompe su silencio tras el divorcio de Brad Pitt

Unos días después de que Brad Pitt reapareciera en una alfombra roja y tras las informaciones de que el actor había sido absuelto de la investigación por unos presuntos malos tratos a su hijo Maddox, es Angelina Jolie la que hace acto de presencia en escena.

La actriz ha emitido un comunicado para aclarar qué pasos se están siguiendo en ese proceso en el que lo único que le importan son sus seis hijos. Sí, porque en cualquier ruptura matrimonial, al fin y al cabo, son los pequeños los que corren el riesgo de salir perdiendo en mayor medida.

«La tarea del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles es asegurarse de que los niños se encuentran en las mejores condiciones. Como ya manifestamos con anterioridad, los profesionales del departamento propiciaron un acuerdo jurídico que ambas partes aceptaron y firmaron en beneficio de los niños», se puede leer en esas líneas que han sido enviadas a los medios por sus representantes.

Y se añade: «Angelina dijo desde el principio que era su deber tomar las acciones necesarias para garantizar el bienestar de la familia y que se siente aliviada de que, después de una investigación de 8 semanas, el Departamento esté satisfecho de que se hayan tomado las garantías necesarias para salvaguardar el bienestar de los niños».

Veremos cómo se soluciona todo, porque a pesar de que se había señalado que la expareja había llegado a un acuerdo por la custodia, la sensación que dan de cara a la galería es la de que queda mucha tela que cortar.

Seguro que también te interesa…

Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo donde celebraron su boda

El interrogatorio del FBI a Angelina Jolie y sus hijos

Publican las primeras imágenes de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

Las duras palabras del guardaespaldas de Angelina Jolie a Brad Pitt

Fuente de noticia