A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la actriz de 49 años confirmó su decisión de divorciarse de Peña Nieto y enfocarse en recuperar su vida y carrera profesional.

Caribbean Digital

Luego de meses de especulaciones sobre su supuesta separación matrimonial, Angélica Rivera confirmó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram y Facebook que se divorciará del ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos,. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera”, se lee en el mencionado comunicado.

La confirmación de la actriz de 49 años llega un día después que la revista ¡Hola! México revelara que Rivera y Peña Nieto están separados desde diciembre pasado.

“Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación en un adelanto de la portada del número 626, con una foto de ambos todavía juntos.

La revista explicó en su adelanto, publicado en su cuenta de Facebook, que si bien la ex pareja “mantiene una relación cordial”, el ex presidente, de 52 años, vive en México con sus tres hijos, en tanto que Rivera se trasladó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijas.

La noticia de ¡HOLA!, además, llegó horas después de que se publicara una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

El Comercio

Deja un comentario...