Compartir
Desde la izquierda; Kilvin Toribio, Ángel Peralta y Félix Parra.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD.- El periodista y catedrático Angel Peralta, llamó a votar en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas, por el licenciado Félix Parra, de quien resaltó su condición de gremialista y sus propuesta.

Desde la izquierda; Kilvin Toribio, Ángel Peralta y Félix Parra.

Peralta también recomendó votar en las elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa por el licenciado Kilvin Toribio.

En un encuentro con egresados de la Universidad Tecnológica de Santiago, el profesor Peralta defendió las condiciones profesionales, gremiales y la coherencia que han mantenido Kilvin Toribio y Félix Parra, ambos egresados de Utesa.

“Parra es un hermano, una persona que lo ha dado todo por los gremios periodísticos y que ha tenido un ejercicio dilatado como periodista y como catedrático”, expresó.

Explicó que ambos candidatos a los gremios periodísticos de Santiago, tienen vocación gremial, y que están respaldados por comunicadores de todas las corrientes ideológicas y dispuestos a desarrollar direcciones colegiadas que permitan la participación plural y la unidad de la clase.

Al encuentro celebrado en Alianza Ciebaeña, asistieron dirigentes del Movimiento Periodístico Marcelino Vega, entre otros, Tony Rodríguez, Fior D´Aliza Taveras y Cornelio Batista.

Angel Peralta dijo estar entregado en cuerpo y alma al propósito de llevar a Kilvin Toribio y a Félix Parra a las direcciones del SNTP y CDP, respectivamente.

No hay comentarios