Compartir

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

El gran evento que concentrará la participación de estrellas del espectáculo cubanas, dominicanas, venezolanas y otras nacionalidades, será celebrado este sábado 23 en Miami.

Miami, Florida.-–El cantante y actor dominicano Aneudy Lara, actuará con su Grupo Musical Local 34, en el gran concierto musical pro recaudación de fondos para la construcción del Centro Cultural Dominicano en Miami. En el mismo participarán además, artistas y actores cubanos, venezolanos, entre otros.

Según los organizadores del concierto, el que será efectuado este sábado 23 a partir de las 6:30 de la tarde en  1779 NW de la 28 calle en Miami, con la participación del Grupo Musical Local 34, también contará con la actuación especial de la reconocida cantante cubana Regla Kumba, como cortesía del Consulado General de la República Dominicana en La Florida. Aneudy Lara se ha destacado ampliamente por su participación en la novela Mas Sabe el Diablo.

Fátimo García, organizador del evento, indicó que “estamos sumamente emocionados con este peculiar concierto, donde esperamos la participación masiva de los dominicanos que se preocupan por la cultura y la educación”, según sostuvo.

Indicó que en el mismo, “habrán rifas, comidas, diversión sana y otras sorpresas. Hemos pedido como donación para la asistir al mismo US$10.00 si se paga por adelantado y US$15.00 si se paga el mismo día del concierto”.

“Queremos además aprovechar para agradecer a Aneudy Lara, actor y cantante dominicano de amplia fama internacional, su participación y disposición para presentarse con su grupo Local 34 en esta actividad, así como a todas las instituciones, artistas y actores de todas las nacionalidades, quienes nos han apoyado”, dijo García.

Los interesados también pueden ordenar vía dirección [email protected], sus boletos de entrada para el concierto.

Breve sobre Aneudy Lara

Aneudy Lara nació en la ciudad de Bani localizada al suroeste de Santo Domingo capital de la Republica Dominicana. Su nombre “Aneudy” en honor a un famoso cantante de la época de los 80’s quien formaba parte de la agrupación Conjunto Quisqueya.

Llegó a los Estados Unidos a los 14 años de edad. Inicio sus estudios Universitarios  en el Instituto de Arte de Nueva Inglaterra de Boston.

Paso a formar parte de la agrupación de merengue Lokkera. En esta se destacó como corógrafo y cantante. Aneudy continuó en el arte esta vez trabajando como productor y reportero de entretenimiento en el popular espacio “Pachanga Latina” que se transmitía por la cadena Univisión en la región Noreste de los Estados Unidos. También ha realizado comerciales locales de dicha cadena televisiva.

Entra por la puerta grande a Miami tras ser elegido entre cientos de aspirantes para participar en el reality show “Misión Reportar” de la cadena Univision y en el cual quedo entre los 4 finalistas.

Recibió la beca Raul Alarcon & Communications, la cual le permitió expandir sus conocimientos estudiando cinematografía y producción digital. Producto de ello, fue contratado por la emblemática cadena norteamericana Fox y luego por Telemundo Networks.

En estos momentos aneudy Lara forma parte de la cara de MacDonald’s protagonizando la publicidad (Tv) nacional de Mac cafe frappe, la nueva línea de cafés colados de la gigante corporación. Además es parte de la campana de Billboard y publicaciones de revistas de prestigiosa line de licores Hennessy.

Con su agrupación Local 34, Lara se encuentra agotando una cargada agenda de conciertos, presentando un concepto innovador pop/rock/tropical. Local 34 a recibido galardones de alta categoría como son “Vive tu Música” de 5 Gum en Los Ángeles como mejor banda de Estados Unidos ante un jurado compuesto por Beto Cuevas, Reik y Leila Cobo (Editora Ejecutiva de Billboard) y “Tu Ciudad, Tu Musica” de Burger King. Su primer sencillo, Todo tu Cuerpo (producido y co-escrito por el productor dominicano Roy Tabaré).

La agrupación local 34,  Pop/Tropical, está  radicada en la ciudad de Miami, Florida. Forman parte además, Mauricio Nava (Venezuela), Dario Morillo (Venezuela) y Alfredo Vado (Nicaragua).

No hay comentarios

Deja un comentario...