Compartir
Leopoldo Sánchez y Andrés Dilonex, directivos de Fedogolf.

William Martínez Burgos

wburgosdeportes@gmail.com

Especial/Caribbean Digital

Los destacados jugadores quisqueyanos Andrés Dilonex, Cecila Rosado de Nord y Leopoldo Sánchez lograron excelentes resultados en el segundo día del “16th Caribbean Classic 2011”, que se celebra en el  PGA National Resort & Spa, Palm Beach Gardens, Florida en los Estados Unidos.

Leopoldo Sánchez y Andrés Dilonex, directivos de Fedogolf.

Dilonex, directivo de Fedogolf, comanda la división Second Flight, acumulando en las dos primeras rondas 91 puntos, siendo los parciales de 44 y 47, seguido de la segunda posición de Asraph Ali, de Trinidad & Tobago, con 90 tantos.

Andrés, exponente del Jarabacoa Golf Club, mantiene su juego en el centro, superando en ambas rondas las trampas de arena y lagos, continúa firme, concentrado y estabilizado en sus “putt” y potente con sus “drive”.

Tercero se ubica Christopher Bruno, de Turks & Caico, registrando 88 tantos, en ése mismo nivel, Fernando Rodríguez (DOM) se encuentra en el escalón 5, con 83 puntos, con la presencia de 27 competidores.

La destacada jugadora Cecilia Rosado de Nord, en el nivel “Fourth Flight”, lleva 40 y 32 golpes, para un total de 72, aventajando en la segunda posición con 12 tantos a la competidora de Barbados, Alison Hiles, siendo los parciales 34 y 26, grupo que tiene registrada once competidoras.

Mientras que Leopoldo Sánchez “Leo”, en la división “Third Flight”, firme mantiene la tercera posición con 42 y 39 puntos, manteniendo un excelente resultado de 81 tantos; empatados en la primera posición están los competidores de Puerto Rico y Bahamas, Gerardo Ortiz y Ambrose Gouthro, 82 tantos, respectivamente.

El criollo Armando González, del peldaño “Fifth Flight”, tiene en 36 hoyos, 27 y 29, para un total de 56 puntos.

Vilma Márquez de Herrera,  directora de la rama femenina de Fedogolf, está en la cuarta posición con 26 y 29 tantos, acumulando 55 puntos.

En la rama masculina compiten Smerling Rodríguez, Pablo Rodríguez, Federico Félix, Maxime Le Caplain, Diógenes Castillo, Nelson Florentino, Kjell Nord, José Hernández, Frank Herrera, René Le Caplain, Carlos Báez y Héctor Then.

Conforman el selectivo femenino Dilcia Mejía, Carmen Lister de Olivares, Rosa López y Lissette de los Santos de Mejía.

Con la presencia de Carlos Elmúdesi Rodríguez, VP de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), quien además es vicepresidente del Caribbean Golf Association (CGA)

Bahamas, Barbados, Cayman Islands, Dominican Republic, Jamaica, OECS, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos, and USVI.

No hay comentarios