Compartir
Andrés Cepeda durante la firma de su contrato con Sony Music.

Servicios/Caribbean Digital

Su álbum “Lo mejor que hay en mi vida” es Disco de Platino y recibe premio por Mayores Descargas Digitales.

SANTO DOMINGO.– Después de una grandiosa gira por Europa y Estados Unidos con el tour “Lo mejor que hay en mi vida” el cantautor colombiano Andrés Cepeda llegará a República Dominicana el próximo 9 de noviembre para celebrar un 2013 cargado de  lauros a sus 20 años de exitosa trayectoria.

Andrés Cepeda durante la firma de su contrato con Sony Music.
Andrés Cepeda durante la firma de su contrato con Sony Music.

El intérprete de grandes éxitos como “Tengo ganas”, “Carpintero de amor”, “Fallaste”, “Enfermedad de ti”, “Besos usados” y muchos otros, cuya presentación está pautada en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, recién firmó un exclusivo contrato con Sony Music para la publicación de sus próximos discos en Latinoamérica.

A esta firma se suma que el pasado 6 de septiembre, durante el “Vibra al Natural 360”, en el que Andrés Cepeda cantó y encantó a todas sus fans en el Palacio de los Deportes de Bogotá, se le hizo entrega de tres grandes reconocimientos que corresponden a Disco de Platino, por “Banda Sonora”; Disco de Platino, por “Lo mejor que hay en mi vida” y un premio por mayores descargas digitales.

Y para continuar con la cadena de éxitos y reconocimientos Cepeda acaba de recibir cuatro nominaciones al Grammy Latino, por su álbum “Lo mejor que hay en mi vida”, en las categorías: “Álbum del año”, “Grabación del año”, “Mejor álbum vocal pop tradicional” y “canción del año”.

La noticia le llegó justo el día en que iniciaba su gira “Vivo en directo 2”, un recital de Jazz con el que visitó varias ciudades de su natal Colombia.

Giordano Landrón, ejecutivo de la empresa Dominican Dream,  destacó que todo esto confirma una vez más una trayectoria brillante y muchos más éxitos venideros para este intérprete que le canta al amor.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets. Las entradas de Balcón tienen un precio de RD$1,050, General RD$1,550, VIP RD$2,550 y Special Guest RD$3,575.

No hay comentarios