Compartir
El vicepresidente del PRSD, Andrés Blanco. Archivo.

Jose Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El dirigente nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Andrés Blanco, manifestó que para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), era una necesidad la llegada de Hatuey Decamps, en virtud de que como estratega nadie puede refutarlo, además “no hay dirigente alguno con su capacidad”.

El dirigente nacional del PRSD, Andrés Blanco. Archivo.

“Quiero decir cuando Hatuey dijo antes de la encuesta que había un empate técnico y aparecieron muchísimas personas interesadas en que había dado una nota discordante en contra de Hipólito, yo decía que el estratega sabe lo que hace y hoy Hatuey sigue siendo mas importante y seguirá aportando mas al triunfo de Hipólito Mejía, porque ha quedado claro que el sabe claramente en lo que está”, afirmó.

Blanco, delegado del PRSD ante la Junta Electoral de Santiago, dijo que para la próxima encuesta hay que sumarlo el partido del toro y a Hatuey Decamps como estratega y los demás partidos aliados y aseguró que habrá una marcada diferencia.

Dijo que este partido previo a la alianza con el candidato del PRD se mantenía trabajando y luego de la decisión de su líder político están más concentrados en buscar el triunfo del aspirante presidencial perredeísta.

Andrés Blanco exhortó a la dirigencia y militancia del PRSD a seguir trabajando sin descanso para que la fuerza de Hatuey  pueda ser determinante en el triunfo del PRD e Hipólito Mejía.

De igual manera, el dirigente político llamó a alta dirigencia y militancia de los demás partidos aliados a continuar buscando los votos para que el 20 de mayo se produzca el verdadero cambio con el candidato del partido blanco.

No hay comentarios

Deja un comentario...