Compartir
Andrés Bautista. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
El doctor Andrés Bautista  García, Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que el liderazgo real del PRD está en el deber de lograr que  la organización  transite  por el camino de la institucionalidad, la transparencia, la democracia interna.

Andrés Bautista. Archivo.
Andrés Bautista. Archivo.
 Reclamó que  la actual dirección de la entidad política haga lo que el pueblo perredeísta reclama, que se haga una convención, donde de manera democrática se elijan las autoridades genuinas del Partido Revolucionario Dominicano.
Dijo que quienquiera tildarse de amigo o seguir del doctor José Francisco Peña Gómez tiene que demostrarlo con un respeto irrestricto de los estatutos, la disciplina partidaria y sobretodo su entrega total, incluyendo su sacrificio de sus derechos ambiciones personales para que la organización llegue al poder como merece y reclama el pueblo.
“Peña Gómez fue abnegación, sacrificio, desprendimiento, tolerancia, trabajo por el pueblo y por el partido sin superponer sus intereses personales a los del pueblo ni del partido y quien se trate de llamar peñagomista, no debe olvidar esos valores”. Dijo
Expresó que en este momento que vive la organización se requiere de un guía y que ese guía lo deben ser los estatutos del partido así como sus organismos.
Expresó que cree en la unidad del partido, pero que esta surja de la consulta de las bases del partido mediante los mecanismos que establecen sus normas estatutarias.
Bautista expresó sus consideraciones al hablar en el  acto que la dirección del PRD conmemoró el 15 aniversario del fallecimiento del líder perredeista, doctor José Francisco Peña Gómez, el cual se inició a las diez de la mañana bajo un torrencial aguacero y en el que estuvieron presentes además de las máximas autoridades del PRD,  el ex presidente Hipólito Mejía, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vasquez, los dirigentes César Cedeño, Janet Camilo, Leonardo Faña, Franklin García Fermín, Héctor Guzmán, Betzaida Santana, Máximo Lebrón, Robert Polanco, Pastora Méndez, Ana María Acevedo, Rafael- Fafa- Taveras, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Samuel Luna e Isidro Torres,  entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...