Andreíta celebra la mayoría de edad con una entrevista

Su madre se ha hartado de decir que no quiere ser un personaje público y que se respete a la niña, pero acaba de conceder su primera entrevista. Andreíta, la única hija que nació del matrimonio de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, celebra hoy su 18 cumpleaños siendo portada de la revista ‘Lecturas’.

La joven, que se marchara a estudiar fuera el próximo curso en un intento de su madre por alejarla de los medios de comunicación. Porque la colaboradora de ‘Sálvame’ (Telecinco) ha dejado claro que su hija, a pesar de que sus padres son dos de los personajes más mediáticos de este país, ni quiere dedicarse a este mundillo.

En la portada, la revista recoge unas palabras que la joven escribió en las redes sociales hace un tiempo: «Yo por mi madre mato, no una sino mil veces». Un guiño a una de las frases de Belén que se ha convertido en un clásico del vocabulario español.

El resto del reportaje, salpicado con alguna declaración que la Esteban ha ido pronunciado a lo largo de estos años desde el programa en el que colabora, es un recorrido fotográfico por diferentes momentos de la vida de una chica a la que hemos visto crecer y que, como dice su madre, «ya es una mujercita».

Fuente de noticia