Compartir
Matan abogado a tiros.

Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.-Técnicos de la Policía Científica analizan un automóvil hallado quemado próximo a la Cueva  de Las Maravillas, en San Pedro de Macorís, que se cree fue el utilizado por dos pistoleros que acribillaron a balazos al abogado José Evangelista Pimentel, el pasado martes, frente a la plaza APH, del ensanche Piantini, de la capital.

Matan abogado a tiros.

El vehículo es un Toyota Camry, color blanco, similar al que utilizaron los asesinos del abogado Pimentel,  para cometer el hecho en  el parqueo de la referida plaza comercial.

En el hecho también resultó herido de bala  Félix Brito Figuereo, de 59 años de edad, mensajero de la oficina de abogados Colect Pulsi, a la que pertenecía el asesinado profesional del derecho.

Según se ha dicho, el malogrado abogado fue defensor de Mary Peláez, condenada, en septiembre del 2010 a 15 años de prisión por lavado de activos, en el caso Figueroa Agosto; también se informó que el hoy occiso representaba a varios colombianos presos en el país por asuntos de droga y que además representaba a uno de hermanos Carela Castro, implicados en el atentado contra la vida del abogado Jordi Veras Rodríguez, de Santiago.

El torno al caso el presidente del Colegio Dominicano de Abogados de la República Dominicana, doctor Fernando Pérez Vólquez, afirmó que el asesinato del abogado Evangelista Pimentel ha estremecido a los profesionales del Derecho, y que espera que se aprese a los responsables del hecho de sangre.

No hay comentarios

Deja un comentario...