Compartir
Rafael Hernández, Pepe Cepín y Euler Véloz.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La regional Norte de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos, (ANADIVE), celebró con sus asociados y empleados un encuentro navideño y el 25 aniversario de fundación de la entidad, en el Gurabito Country Club.

Rafael Hernández, Pepe Cepín y Euler Véloz.

La invocación fue responsabilidad del padre José Agustín Fernández, quien pidió a Dios siga abriendo camino al comercio y el desarrollo.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el coordinador de la Comisión de Fiesta, José Hernández, quien resaltó la importancia del encuentro de confraternidad navideña.

Mientras que César de los Santos, presidente nacional, puso de manifiesto los esfuerzos de ANADIVE a favor de sus asociados.

Dijo que es un compromiso seguir llevando tranquilidad al sector y pidió a todos disfrutar de la Navidad con mucha prudencia.

En tanto, que Euler Veloz, presidente de la regional Norte de ANADIVE, agradeció el respaldo de todos los sectores vinculados a la institución.

“Debemos celebrar porque creemos en nuestra institución y en los hombres y mujeres  que la crearon  y la han conducido con sabiduría y prudencia”, sostuvo Veloz.

Indica que se debe celebrar porque entre todos cumplen  su rol  de empresarios responsables y reconoció los esfuerzos conjuntos para el fortalecimiento de ANADIVE

No hay comentarios