Compartir
José Hernández. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Los detalles lo dará a conocer en rueda de prensa a las 10:00 de la mañana de este miércoles, el presidente de ANADIVE, José Hernández.

SANTIAGO, RD./ La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, dará a conocer este miércoles durante rueda de prensa la Auto Feria ANADIVE 2012, a celebrarse del 26 de abril al 1 de mayo, en los parqueos del Gran Teatro del Cibao.

José Hernández. Archivo.

El encuentro con los representantes de medios de comunicación lo encabezará el presidente de la asociación, José Hernández, a partir de las 10:00 de la mañana en su local de la Plaza Milton, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá No.200, Módulo 1-B.

La finalidad de la rueda de prensa es clarificar ante la opinión pública Nacional,  todos los detalles relativos a la feria, la cual reunirá a los principales dealers, bancos, empresas de seguro, auto adornos, repuestos y negocios de alimentos y bebidas más importantes de la Región.

En la misma se venderán vehículos nuevos y usados a los mejores precios del mercado, con financiamientos disponibles, a tasas de interés muy cómodas y a plazos razonables.

En la feria habrá también importantes atractivos: presentaciones artísticas, ofertas especiales, fuegos artificiales y brindis, entre otros.

1 Comentario

Deja un comentario...