Compartir
Momentos en que el nuevo presidente de ANADIVE, José Hernández, es juramentado por Mateo Espaillat, quien presidió la Asamblea eleccionaria.

Servicios/Caribbean Digital

Nuevo presidente José Hernández plantea esfuerzo mejorar competitividad.

SANTIAGO, RD./ La nueva Junta Directiva de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, que preside José Hernández,  anunció esfuerzos para mejorar la operación y competitividad del sector que el año pasado redujo las importaciones de carros en un 26.98%, a causa de la crisis económica.

Momentos en que el nuevo presidente de ANADIVE, José Hernández, es juramentado por Mateo Espaillat, quien presidió la Asamblea eleccionaria.

Hernández al pronunciar el discurso central del acto celebrado en un hotel de la ciudad, dijo que procurará la consolidación  y el desarrollo de la institución.

Acompañan, a Hernández, al frente de la entidad, Gabriel Guzmán, José Hurtado, Rafael Hernández, Rafael Cepón, Luis Caraballo, Manuel Fondear, Euler Veloz, Elpidio Sánchez, Domingo Ureña, Juan José Jiménez, José bautista y Luis Núñez, entre otros.

Los trabajos de la Asamblea fueron dirigidos por el ingeniero mateo Espaillat y Rafael Hernández, quienes, luego de confirmar el cuorum dieron inicio a la asamblea eleccionaria con la presentación de las memorias de Euler Veloz.

Veloz, expuso en su discurso la preocupación por la caída de las importaciones el año pasado que afecta el mercado de la venta de los vehículos.

“En el año 2010 se importaron  6 mil 1168 unidades, 986 vehículos más que  en el año 2009, pero en el año 2011, es decir,, el pasado, la importaciones fueron solo de 4 mil 504 unidades, mil 664 vehículos menos  que el 2010 lo que significa un caída de un 26,98%,”, dijo.

Manifestó que le toco dirigir la entidad en una situación  de gran incertidumbre e inestabilidad global y local, a causa de la crisis financiera mundial, donde las unidades de carros se elevaron.

De su lado, el nuevo presidente, José Hernández, agradeció el respaldo alcanzado y resaltó las labores desarrollada por la pasada gestión a la que prometió dar continuidad.

Destacó la importancia de que se amplié la cantidad de años de importación de los vehículos usados que ayuda a dinamizar el negocio de los vehículos.

Dijo que se proponen mejorar la imagen externa de la entidad, orientar debidamente ala membresía y contribuir a la formación m mediante la capacitación.

“Vamos a continuar los esfuerzos  junto a la Dirección  nacional, por mejorar  las condiciones de operación y competitividad del sector vehículos”, agregó.

La Junta Directiva saliente entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente Euler Veloz, a quien reconocieron una labor extraordinaria frente a la entidad.

No hay comentarios