Compartir
El presidente de ANADIVE, regional Norte, Euler Veloz. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

(18-12-11).

SANTIAGO, RD./ El presidente de la  Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, Euler Veloz definió como muy difícil este año, a causa de la crisis global, que ocasionó un constreñimiento de las importaciones y por tanto, redujo las ventas en este sector importante de la economía.

El presidente de ANADIVE, regional Norte, Euler Veloz. Archivo.

“Creo que todos estamos de acuerdo que este año 2011, desde el punto de vista comercial, ha sido muy difícil”, ratificó el presidente de ANADIVE.

Veloz al pronunciar el discurso central del encuentro navideño de la entidad y la celebración de los 25 años de fundación, dijo que esta delicada situación es producto  del impacto de la crisis global.

Sostuvo el empresario que las ventas internas del cualquier negocio, pero en especial en los dealers, se han contraído ostensiblemente.

Manifestó que esta problemática también ha afectado al gobierno, porque se ha reflejado en una caída en las importaciones, menores recaudaciones aduanales y disminución de las operaciones.

“Pero creemos que no es el momento para lamentarnos, porque como dijo el sabio salomón todo tiene su tiempo bajo el sol”, agregó el presidente de ANADIVE.

Asimismo, felicitó a los miembros de la entidad, que a pesar de las dificultades cumplen con su rol de empresarios responsables, con el fisco, con el medio ambiente, los empleados, suplidores y demás agentes de negocios.

Aseguró el presidente de ANADIVE, Euler Veloz, que con este esfuerzo responsable los empresarios de este renglón contribuyen a forjar una mejor nación.

Asimismo, agradeció a Dios que le ha permitido a la entidad cumplir 25 años de fundación, en medio de un sector tan difícil y una economía tan variable e inestable.

No hay comentarios