Anabel Dueñas arranca el 2018 con un gran proyecto. La cantante dará vida a Rocío Jurado en ‘Punto de partida’, el espectáculo teatral que servirá como adelanto del Gran Musical de Rocío Jurado. La joven promete ser, según la crítica especializada, la revelación teatral del momento por su interpretación. Sus dotes musicales estaban sobradamente demostradas.

La cantante es un rostro conocido para el público. Pasó años vinculada a ‘Los Supersingles’, el grupo amenizaba las tardes del fin de semana en el espacio de Telecinco ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que conducía María Teresa Campos.

Sin embargo, su carrera profesional en televisión comenzó años atrás cuando fue seleccionada para participar en ‘Operación Triufo’. Fue en 2008 cuando la cantante probó suerte en el talent show que por aquel entonces presentaba Jesús Vázquez en Telecinco y aunque conquistó con su voz, fue expulsada quedando en novena posición. Entre sus compañeros se encontraba Pablo López, que tras años luchando por su sueño, ha conseguido el reconocimiento del público y la crítica.

Ahora comienza una nueva etapa profesional para Anabel Dueñas como actriz de musical. Su paso por ‘Punto de partida’ es solo el preludio de lo que podrá ser dentro de poco tiempo. La idea de Rocío Carrasco es lanzar un gran musical con la historia de su madre que se represente en un teatro con más aforo y que estaría protagonizado por Anabel.

Seguro que también te interesa…

Todos los detalles del musical sobre Rocío Jurado

El consejo de José Ortega Cano a Rocío Carrasco

Hannibal Laguna: “Vestí a Rocío Jurado en su última gala”

Fuente de noticia