Compartir

Sucedió anoche. Ana Núñez-Milara, periodista de ‘Informativos Telecinco’, tomaba la palabra que le daban desde plató. Esta se encontraba en Bruselas, desde donde está contando a la audiencia todo lo relativo con Carles Puigdemont y la situación de Cataluña desde hace semanas.

Ana trataba de realizar su trabajo, cuando un hombre apareció en plano gritando “independencia”. Ella mantuvo la compostura y, con gran profesionalidad, siguió contando los pormenores de las medidas cautelares que pesan sobre el expresidente de la Generalitat.

El sujeto, no contento con su cota de protagonismo, se apoyó en el hombro de Núñez-Milara haciendo aun más complicado que pudiera cumplir con su tarea: informar a la audiencia del espacio de noticias de la cadena de Mediaset.

El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas”

A pesar de haber conseguido salir airosa de la conexión y dar el mensaje que tenía que ofrecer, quiso denunciar posterormente la situación vivida en su cuenta de Twitter.”El acoso a periodistas ha llegado a Bruselas: esta noche una familia ha intentado sabotear el directo con gritos y estelada. ¿Dónde queda el respeto? Gracias a todos por vuestro apoyo”, escribió sobre una imagen suya de esa noche en pantalla.

No es la primera vez que los profesionales de la información sufren este tipo de boicot en directo mientras tratan de ofrecer detalles sobre este tema en concreto.

Seguro que también te interesa…

El cambio de ‘look’ de Carles Puigdemont

Así es Marcela Topor, la mujer de Carles Puigdemont

Las Puigdemont: ¿emigran a Rumanía?

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...