Compartir
Ana Gabriel. Archivo.

Caribbean Digital

La  cantante mexicana Ana Gabriel ha escogido a República Dominicana como escenario para la grabación de su nuevo CD-DVD, que saldrá al mercado a finales de septiembre.

Ana Gabriel. Archivo.

La cita para este gran espectáculo en vivo es el sábado 9 de junio a las 7:30 de la noche, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, según los representantes de la artista ganadora de varios premios Grammy latinos y cuatro Grammy americano. “Estoy muy emocionada”, comentó en México Ana Gabriel.

“Altos de Chavón es un lugar hermoso y mágico y el pueblo dominicano conocido por su gran calor humano, brindará la plataforma perfecta para este gran momento de mi carrera, el cual será inolvidable”.

La popular intérprete de éxitos como  “Quién como tú”, “Amigos simplemente amigos”, “Ay amor”, “El cigarrillo” y “Cosas del amor”, entre muchas otras, llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachi.

La noche en Altos de Chavón promete ser inolvidable, llena de magia y encanto, donde la cantautora presentará más de 40 canciones. Ana Gabriel invita a todos los dominicanos a formar parte de este concierto en vivo.

El gran espectáculo también contará con la presencia y el talento de Eddy Herrera, quien nos deleitará con su grandiosa voz y su repertorio de éxitos al estilo de baladas y boleros. Mantengan la sintonía con sus emisoras favoritas, que otorgarán las entradas completamente gratis para este concierto privado. Más información en el sitio  www.sonymusiclatin.com.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...