Compartir
Ramón Paulino, secretario general del CDP. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

La “indelicadeza” para cobrar las cuotas fue la crítica de muchos de los comunicadores.

SANTIAGO, República Dominicana/ Con una amplia participación de periodistas, la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebró la noche de este sábado su acostumbrada fiesta-cena con motivo de la Navidad, en un ambiente de camaradería entre los comunicadores e invitados especiales.

Ramón Paulino, secretario general del CDP. Archivo.

El encuentro que contó con los auspicios del Fondo de las Empresas Reformadas (FONPER), y aportes de los diputados Demóstenes Martínez, Altagracia González y Víctor Suárez, hubo miles de pesos en premios en electrodomésticos, canastas navideñas y dinero en efectivo.

Ramón Paulino, secretario general del CDP en esta ciudad, ofreció las palabras de bienvenida del acto, agradeciéndoles a sus colegas la participación en ese encuentro de confraternidad.

De mal gusto

Como si se tratara de un encuentro del Presidente de la República con los empresarios, en la puerta principal de la Casa Club,  estaba la directora ejecutiva del CDP con un listado en sus manos para “averiguar” si los invitados realmente periodistas.

Otro desliz

Como una manera que los “periodistas mala paga” se pusieran al día en el pago de las cuotas, la directiva del CDP decidió que los comunicadores retiraran las invitaciones en la sede del gremio ubicado en la Villa Olímpica.

“Las cuotas son RD$1,200.00 y por ahí está su invitación a la cena del Colegio”. Esa fue la estrategia de mal gusto, especialmente para los que siempre pagamos las cuotas de membresía en el CDP.

Apuntes

Me parece que estaba en el listado para la rifa, pero aunque no fuera afortunado en esta ocasión, muchos de mis colegas (que no han objetado algunas iniciativas del CDP)) si fueron agraciados y me alegro por ellos.

No hay comentarios