Compartir
Rigoberto Tavárez y Johnny Pérez, escoltan a Santiago Paulino (El Pitufo) y Jonathan Rodríguez, MVP. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

 

Los Amigos del Pitufo, Santiago Paulino, vencieron 3 carreras por 1 al Olmpy Talent Baseball, en el tradicional Clásico de Béisbol de la Zona Sur, de esta ciudad de Santiago, celebrado en La Barranquita.

Rigoberto Tavárez y Johnny Pérez, escoltan a Santiago Paulino (El Pitufo) y Jonathan Rodríguez, MVP. Foto. Fuente EXTERNA.

Los Amigos del Pitufo, con su triunfo se fueron delante en este encuentro anual 3 – 2, que monta Rigoberto Tavárez Producción, auspiciado por Plaza Johnny, del licenciado Joyhnny Pérez.

Ramón Taveras, tirando una joya de pitcheo, se acreditó la victoria, con la ayuda de Franklin Ureña (Dajabón), que logró juego salvado.

Jeffrey Castillo, quien cubrió la ruta completa, cargó con la derrota.

Jonathan Rodríguez, quien se fue con par de dobles, dos impulsadas y una anotada, siendo declarado por demás Jugador Más Valioso, encabezó la ofensiva ganadora.

El propio Pitufo Paulino, despachó de 3 – 2, incluido un doble; Aneudy Beltrán, dos de un mismo color; Rody Núñez y Eddy (Frías) Castillo, un doble cada uno.

Por Olmpy Talent Baseball, en la causa perdida, se destacaron Andy Rodríguez, quien ligó de 2 – 2; Elías –Charlie- Valerio, y Luis Santos, un sencillo por cabeza.

Agasajan ganadores

Luego del partido del Clásico de  Béisbol de la Zona Sur de Santiago, fueron agasajados los ganadores.

Tanto Rigo Tavárez, como Johnny Pérez, “tiraron la puerta por la ventana” en Plaza Johnny, con los participantes en la actividad.

 

Clásico Softbol Rigo Tavárez

Por otro lado, Rigoberto Tavárez, dio a conocer que tiempo se trabaja desde ya en el montaje del Quinto Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez.

“Este Clásico de Softbol, pertenece a toda la Zona Sur y zonas aledañas, por lo que se trabaja duro para alcanzar de nuevo el éxito”.

No hay comentarios

Deja un comentario...