Compartir
Ariel Santos.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Las Policía Nacional informó que detuvo a dos personas por el asesinato de Pascual “Cutá” Pérez, mientras que persigue a otros dos involucrados en el hecho.

Ariel Santos.

Los detenidos son Ariel Santos, quien habría confesado a las autoridades la comisión del crimen, y Joel Alexander Nuñez (Tily), presunto operador del punto de drogas donde planificaron el hecho.

A los detenidos se les ocupó un martillo que según la institución habrían utilizado para golpear a la víctima, una motocicleta, así como otras evidencias del crimen.

El asesinato, según los detalles preliminares de la Policía, fue planificado en un punto de venta de drogas por un amigo de “Cutá”.

Por el hecho también persiguen a los nombrados Alberto y Fabito, coautores del crimen.

Los datos fueron ofrecidos por el director de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), general Máximo Báez Aybar y el vocero del organismo, coronel Diego Pesqueira.

Pascual Pérez fue asesinado mientras dormía en su residencia de la carretera Mella, en Nigua, San Cristóbal, supuestamente para sustraerle dos mil dólares que había recibido de su pensión como ex lanzador de las Grandes Ligas.

Sus restos fueron sepultados esta tarde en el cementerio municipal de su pueblo natal.

 

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...