Compartir
Ingeniero Tolentino explica el plan.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-El Departamento de Planificación de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) presentó este viernes a los medios de comunicación de esta ciudad,  las propuestas de cambios e intervenciones viales que serán sugeridas en las próximas horas a las autoridades del Ayuntamiento municipal.

Ingeniero Tolentino explica el plan.

De acuerdo a la información suministrada por el Ingeniero Roberto Tolentino y el arquitecto José Luis Burgos con esta iniciativa se busca una salida a corto plazo al congestionamiento vehicular que afecta en los últimos años a la ciudad de Santiago.

Entre los cambios sugeridos por el equipo técnico de AMETRASAN se encuentra la intervención del sector La Lotería, La Isleta Central de la avenida circunvalación, en el área Estrella Sadhalá-avenida Hispanoamericana.

Otros lugares que serán intervenidos serán el ensanche Julia, las  Calles España y Duarte, Rotonda Hermanas Mirabal-Las Carreras, tramo Franco Bidó-27 de febrero, de acuerdo a la nota divulgada por la Subdirección de Prensa de la Presidencia.

También la avenida Juan Pablo Duarte, donde las autoridades pretenden cambiar el sentido a las calles Ponce-Bisono Toribio y par vial a la avenida México-Estado de Israel.

Adelantan que con esta iniciativa se contribuirá a una viabilizar de manera  efectiva y así  poner en orden las principales calles y avenidas de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...