Compartir
El Coronel Fortuna Luna, agradeció a los exponentes.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La Comandancia Regional Norte de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) que dirige el Licenciado Félix fortuna Luna, Coronel P.N. en coordinación con la Fiscalía de La Vega realizaron el panel “Presente y Futuro del transito en la Rep. Dom.

El Coronel Fortuna Luna, agradeció a los exponentes.

 

El Doctor Juan de la Mota Juez de la Corte de Apelación  de La Vega fue el primer panelista en participar, esbozando magistralmente los tópicos más relevantes de la Ley 241, con esta iniciativa la comandancia de la AMETRASAN  da seguimiento a los trabajos de profesionalización y adecuación de los conocimientos al personal de esta institución  puesto en marcha por esta jefatura.

La segunda ponencia estuvo a cargo del Licenciado Jhonny Ant. Leonardo quien haciendo gala de sus conocimientos hablo a los Agentes de Tránsito del futuro de la Ley 241 en la Rep. Dom.  La actividad se realizó en el Auditórium, del Cursa UASD.

El Coronel Fortuna Luna, agradeció a los exponentes el poder disponer de su tiempo para desplazarse hasta Santiago a transmitir sus conocimientos, confiando en que sus agentes pondrán en prácticas las herramientas aprendidas.

No hay comentarios

Deja un comentario...