Compartir
AMET

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN) que dirige el General Bartolo Gil Melo Comandante Regional Norte, expresa a los ciudadanos, que se identifica plenamente con los esfuerzos que hacen en mantener viva la tradicional conmemoración de la gesta patriótica del 30 de Marzo, la cual es de alta significación para el país y para el fortalecimiento de la nacionalidad dominicana.

La AMETRASAN, institución policial al servicio de La Patria felicita a los Santiagueros y en fecha como esta reafirma su compromiso de seguir sirviendo con responsabilidad, dedicación, honestidad y coherencia en nuestros principios a la ciudad Corazón.

Cabe destacar que como siempre nuestros agentes estarán presentes en los lugares donde se efectuarán las actividades conmemorativas a tan importante gesta, ayudando en la viabilizacion del tránsito como forma de contribuir a que los mismos se realicen con el mayor lucimiento y sin ningún inconveniente vial.

El General Gil Melo reitera el compromiso asumido ante su superior de defender y respetar los derechos de los ciudadanos y hacer de esta institución, parte de la nación soñada por los gestores de la patria.

No hay comentarios

Deja un comentario...