Compartir
En tiempo de zafra muchos motoristas son atrapados sin su casco protector. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El licenciado Félix Fortuna Luna, Coronel P.N. director Regional de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago, (AMETRASAN) hace un llamado a todos los ciudadanos que utilizan el motor como medio de transporte o negocio, a utilizar su casco protector como lo estipula la Ley 241.

En tiempo de zafra muchos motoristas son atrapados sin su casco protector. Archivo

Esta dirección Regional Norte está implementando medidas que si bien son molestosas para los violadores de la Ley 241, son preventivas para salvar vidas, ya que en los últimos días se han incrementado los  lamentables accidentes de tránsito.

Los operativos que se están desarrollando en todo el Municipio de Santiago, han dado como resultado  la recuperación  de varios motores que habían sido sustraídos, los cuales de inmediato fueron enviados al Comando Regional Norte de la Policía Nacional para su correspondiente tramitación y entrega a sus dueños.

Los agentes de esta institución han retenido setenta (70) motores en lo que va de semana, los cuales son entregados luego de presentar la documentación correspondiente: matrícula, seguro, cédula, casco protector y el pago de la infracción.

No hay comentarios

Deja un comentario...