Compartir

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- Ante las múltiples quejas de los residentes en la Zona Colonial, la Autoridad Metropolitana de Transporte inició este viernes un operativo contra todos los repartidores (deliverys) de estableciminetos comerciales, acusados de ocasionar accidentes por las imprudencias al conducir.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Amet, precisó que las denuncias en contra del manejo temerario de los repartidores son constantes, por lo que decidieron ponerle coto a la situación.

Una vez sean detenidos los deliverys, las motocicletas serán llevadas al Canódromo y sólo serán devuletas cuando se hayan pagado las multas y el propietario del vehículo presente los documentos correspondientes de propiedad.

“Es una respuesta a las quejas de los moradores de la Zona Colonial, pero esos operativos se podrían expandir a otras áreas si se hace necesario”, precisó el oficial.

Adelantó que acciones similares podrían tomar contra los conductors del transporte público y privado que no respeten las reglas básicas al conducir.

 

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...