Compartir
AMET

Servicios/Caribbean Digital

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMETRASAN), que dirige el Lic. Félix Fortuna Luna, bajo la dirección  del General Juan Jerónimo Brown Pérez, Director General de la Autoridad Metropolitana de transporte (AMET) continúa dando seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana  que puso en marcha el Poder Ejecutivo, encabezado por el Lic. Danilo Medina Sánchez, le informa a la ciudadanía que hasta la fecha se han entregado 9,344 Matrículas y Placas a motociclistas en esta ciudad.AMET

El Coronel Félix Fortuna Luna, Comandante Regional Norte manifestó que desde el día  8 hasta 28 de junio, se le ha dado servicio a una cantidad considerada de los propietarios de motociclistas que están aprovechando las facilidades que la DGII en coordinación con esta institución les esta brindando para obtener dichas documentaciones.

No obstante al incremento de entrega de estas documentaciones, el Coronel Fortuna Luna hace un llamado a los propietarios de motocicletas que aun no han regularizado su documentación a que lo hagan con tiempo, para  evitar inconvenientes en los meses finales.

Se les recuerda que para regularizar los registros deben presentar la documentación del motor, más el pago de 100 pesos por el trámite, visitando el punto móvil ubicado  en esta dependencia en la Fortaleza San Luís.

La Dirección General de Impuestos Internos inició este Programa Especial de Regulación del Registro y Emisión de Placas de Motocicletas en el país, con el que persigue documentar a más de medio millón de motociclistas que circulan de manera irregular.

No hay comentarios

Deja un comentario...