Compartir
AMET

Servicios/Caribbean Digital

La medida es por la celebración del carnaval.

SANTIAGO, RD./ La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET)  que dirige el Coronel Bartolo Gil Melo, Supervisor Regional Norte informa a la ciudadanía en general que con motivo de la celebración del Carnaval, todos los domingos del mes de febrero se procederá a cerrar el paso vehicular entre las Avenidas Las Carreras y Francia (Área Monumental).

Los cruces que serán afectado son: Las Carreras/Francia, R. César Tolentino,  Av. Juan Pablo Duarte, Sabana Larga, Cuba, Sánchez, Mella, San Luís, Duarte y España, igualmente la Daniel Espinal con la intersección República de Argentina.

El Coronel Gil Melo en coordinación con el Departamento de Planificación diseñó un plan alternativo que contempla una vía de fácil desplazamiento para las rutas del transporte público que transitan por el Casco Histórico de esta ciudad.

Las rutas contempladas son calle Independencia (Oeste/Este) girando hacia la Av. Juan Pablo Duarte y La Restauración (Este/Oeste) girando hacia la Escalante. Se sugiere a los conductores tratar de utilizar las vías alternativas recomendadas como forma de agilizar el tránsito.

No hay comentarios

Deja un comentario...