Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Autoridad Metropolitana de Transporte de Santiago (AMET) a través del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones desea esclarecer el incidente ocurrido este miércoles 21, en donde varios agentes de esta institución cumpliendo con sus deberes se vieron precisados a someter al orden a un ciudadano que servia de acompañante a un conductor que se desplazaba por la Av. Estrella Sadhala sin su cinturón de seguridad.

El incidente se produjo cuando uno de nuestros agente mandó a detener a un  conductor que no tenía colocado el cinturón de seguridad en franca violación a la ley 241, en donde el acompañante de dicho conductor se altero de una forma tan airada que fue necesario esposarlo, ya que el mismo reconoció que había ingerido bebida alcohólica.

El Coronel Bartolo Gil Melo Supervisor Regional de la AMET con asiento en esta ciudad, reitera el compromiso asumido ante su superior de no cometer excesos y ser tolerantes con los ciudadanos pero firme en la aplicación de La Ley 241.

El Coronel Gil Melo considera que es posible prevenir y resolver los problemas dialogando, tomando en cuenta que lo cortés no quita lo valiente,  procurando con esta actitud de contribuir a cambiar los patrones que exhiben algunos conductores.

No hay comentarios

Deja un comentario...