Compartir
Desde la izquierda, José Alfredo Espinal, Edwin Castillo, Robinson Rodríguez, Américo Cabrera, Juan Saint-Hilaire, Francisco Santos y Virgilio Cepeda.

Redacción/Caribbean Digital

Américo dijo que el proceso electoral en la ACDS debe estar al margen de la política.

SANTIAGO, RD./ Américo Cabrera, candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), presentó este lunes durante una rueda de prensa a los integrantes de su plancha, con miras a las elecciones del próximo domingo 22 de este mes.

Desde la izquierda, José Alfredo Espinal, Edwin Castillo, Robinson Rodríguez, Américo Cabrera, Juan Saint-Hilaire, Francisco Santos y Virgilio Cepeda.

La plancha denominada “Una ACDS para todos y hacer lo que nunca se hizo”, fue dada a conocer en un encuentro con la crónica deportiva en la Gran Arena del Cibao, donde además de Cabrera como aspirante a la presidencia, la integran  Robinson Rodríguez, a la vicepresidencia, José Alfredo Espinal, secretario, y Edwin Castillo, tesorero.

Asimismo, Francisco Santos (Nave), don Virgilio Cepeda y Juan Saint-Hilaire, como vocales, así como los miembros de las comisiones de disciplina, prensa y relaciones públicas, deportes y cuerpo médico.

Al presentar la plancha, Américo Cabrera dijo que su candidatura continuará apegada al respeto y basada en propuestas  que busquen el fortalecimiento de la ACDS, la que entiende es la que debe ganar en el proceso de votaciones.

Cabrera aseguró que será el ganador de las próximas elecciones, porque cuenta el apoyo de los jóvenes y  viejos robles de la institución que aglutina los cronistas deportivos de Santiago.

Recordó que es un acedeista a tiempo completo, con y sin elecciones.

“Los miembros de la ACDS me conocen y saben que siempre he apoyado a otros amigos candidatos, pero ahora entiendo que es mi tiempo y deberían respaldarme como lo he hecho con ellos en otras oportunidades”, explicó.

Américo Cabrera dijo que el proceso electoral en la ACDS debe estar al margen de la política, tras señalar que involucrar una cosa con la otra crea malestar en la membresía y afecta la institucionalidad.

“Quienes me están apoyando en este proceso en busca de la presidencia de la ACDS lo hacen por nuestro trabajo y trayectoria como cronista, ya que ellos saben que soy respetuoso de su militancia política y credo religioso. Aquí lo mas importante es el fortalecimiento de la ACDS y el bienestar de cada uno de sus afiliados”, afirmó.

No hay comentarios

Deja un comentario...