Compartir
Américo Cabrera. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El lanzamiento oficial en busca de las aspiraciones de asumir a la presencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS,  de Rafael Américo Cabrera se hará este jueves en un encuentro especial.

Américo Cabrera. Archivo.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche en el salón de acto del hotel Aloha  Sol, de esta ciudad.

El propio Américo Cabrera esta cursando la invitación a los miembros de la crónica deportiva local, donde hará oficial su lanzamiento.

“Aunque todo el mundo conocía desde hace mucho tiempo de este proyecto, será este jueves 5,  a partir de las 7:00 P.M., cuando nos encontremos con los acedeístas para dejar en sus manos nuestro plan de trabajo en beneficio de toda la membresía”.

Esperamos contar primero con el favor de Dios, y después con la presencia de todos los acedeístas para conocer de forma integra nuestro programa de trabajo que implementaremos en la ACDS, agregó.

Cabrera, quien ejerce la crónica deportiva a través de la pantalla chica, laborando para un diversificado número de programas de televisión reitera el llamado a todos los socios de la ACDS, para este encuentro.

“Contamos contigo, para que tu cuentes con nosotros al frente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, ACDS”, reitera Rafael Américo Cabrera.

No hay comentarios