Compartir
El vicepresidente de Ventas y Mercadeo de América Cruise Ferries, Néstor Cidrás y Liana Peña, Gerente de la empresa en Santo Domingo.

José Alfredo Espinal

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Ejecutivos de la empresa Ferries del Caribe celebraron este miércoles un encuentro con representantes de agencias de viajes de Santiago y la zona Norte de la República Dominicana, con motivo de la reapertura de sus operaciones a partir del 03 de mayo de este año 2017, con la ruta Puerto Rico-Santo Domingo y viceversa.

La actividad tuvo lugar en el hotel Gran Almirante, encabezada por el vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la línea, Néstor Cidrás, Carla Rosado, gerente de Marcas, el encargado de publicidad, Carlos Santos, Liana Peña, Gerente de la empresa en Santo Domingo y Suzanna Malasch, gerente de Ventas de la zona Norte.

Carla Rosado, gerente de Marcas.
Carla Rosado, gerente de Marcas.

Los ejecutivos de Ferries del Caribe agradecieron la presencia de los representantes de agencias de viajes, a quienes presentaron la remodelación del barco, en cuanto al confort y la calidad en los servicios para sus clientes, en  las áreas de bares y restaurantes, zona de aire libre, camarotes, entre otras comunidades de la embarcación.

Suzanna Malasch, gerente de Ventas de la zona Norte.
Suzanna Malasch, gerente de Ventas de la zona Norte.

Con la misma tarifa de 189 dólares ida y vuelta de Santo Domingo a  Puerto Rico, Ferries del Caribe promete una maravillosa aventura con especiales para niños de 2 a 11 años de un 25 por ciento y 10 por ciento Senior Citizens de 62 años en adelante, mientras que los infantes de 1 año y 11 meses pagarán solamente cargos portuarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...