Compartir
Directivos de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) ofrecieron la información en rueda de prensa.

 José A. Toribio

Caribbean Digital

En una rueda de prensa celebrada en el Restaurante Noah, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la celebración, del décimo año consecutivo, de la Copa Santiago, que se jugara en Las Aromas Golf Club el próximo 1 de septiembre.

Directivos de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) ofrecieron la información en rueda de prensa.
Directivos de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) ofrecieron la información en rueda de prensa.

Los fondos recaudados serán destinados a la Escuela Marcelino Valenzuela, un plantel publico que atiende a una población estudiantil de 525 alumnos en 9 aulas, 14 secciones de clases y 11 profesores que imparten docencia desde pre-escolar hasta octavo grado.

El apadrinamiento que inició en el 2010  y se contempla dentro del marco del Programa de Educación Básica USAID – AMCHAMDR, que provee recursos financieros y técnicos, para fortalecer la gestión escolar y las capacidades pedagógicas del equipo docente, así como proveer a la escuela de herramientas didácticas y tecnológicas que permitan garantizar la calidad en la educación.

En las palabras de bienvenida, Ricardo de la Rocha director provincial de AMCHAMDR Santiago, expreso “Esta copa se ha convertido en una cita obligada ara nuestros socios de todo el cibao, ya que forma parte del circuito de torneo de golf de nuestra institución, lo que se realizan con el deseo de resaltar nuestro valores e integridad a nuestra membrecía y las empresas allegadas en un espacio de espaciamientos y sana competencia”

Esta justa, será dedicada a la memoria de don Manuel Arsenio Ureña, hombre emprendedor, que sus humildes orígenes se hizo solidario de múltiples iniciativas en beneficio de nobles causas sociales.

La principal labor de organización y dirección técnica corre a cargo del Sr. Sócrates Cosme, que juntos velan por un excelente desarrollo de los torneos celebrado en el Cibao.

Cosme dio los detalles técnicos de la cita golfistica. “Se jugara bajo modalidad scramble en parejas y se aplica el 25% de la suma total de los handicaps de la pareja. La hora de salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 am. Se premiaran las categorías A, B y C y en cada categoría se premiaran el primer lugar Bruto y primer y segundo lugar Neto. Además se premiara el Drive más largo y acercamiento a Bandera

En esta oportunidad gracias al patrocinio del Grupo Viamar se premiara al ganador del hoyo en uno.

No hay comentarios