Compartir
El técnico de baloncesto Ambiorix Cruz. Foto tomada de su Facebook.

German Santiago

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El técnico de baloncesto Ambiorix Cruz ganó las elecciones del Colegio de Árbitros y Anotadores de Santiago, celebrada en la Gran Arena Regional del Cibao, en la cual obtuvo 22 votos a favor y en contra de l2 de la plancha perdedora que encabezó la deportista Viviana Portorreal.

El técnico de baloncesto Ambiorix Cruz. Foto tomada de su Facebook.
El técnico de baloncesto Ambiorix Cruz. Foto tomada de su Facebook.

Otros que integran a los ganadores, Pablo Ruiz tesorero, Fernando Jorge secretario de organización, Juan Carlos Reyes, de actas y correspondencia, mientras los vocales, Nelson Almonte, Alejandro Muñoz, Diòmdes Nùnez y como asesor el árbitro Fiba Robinson Aracena.

Al terminar la votación los triunfadores fueron juramentados por los miembros de la comisión electoral que estuvo encabezada por Marcos Salcé,  presidente de Abasaca, Rafael Sànchez y Freddy Silverio.

Tambièn hablò el nuevo presidente de la entidad, que se comprometiò a trabajar sin descanso a favor de la membresìa del Colegio, con la finalidad de realizar cursos y actividades deportivas y recreativas.

Cruz es un flamante árbitro del aro y del balòn que ha escalado grandes peldaños representando a nuestro país en eventos internacionales.

No hay comentarios