Compartir
Dean Parson, Haime Thomás, Rita Capellán y Verr Pudaruth.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. La firma  Amber Dune  Resort & Spa, única en su clase en la Costa Norte del país, participó dentro del staff de patrocinadores de la sexta versión del torneo internacional de golf Grand Thomas Celebrity Classic, celebrado en el Campo de Golf Las Aromas con una dedicatoria especial al sector Zona Franca local.

Dean Parson, Haime Thomás, Rita Capellán y Verr Pudaruth.

La participación de Amber Dune Resort & Spa en el evento deportivo, fue en elHoyo 12 del torneo, distribuido en categoría A con modalidad “best ball” por pareja, en tanto que la B, C y las damas, en la modalidad “scramble”.

Amber Dune Resort & Spa resalta con su nombre, las bondades de la costa norte dominicana, conocida como Costa de Ámbar por albergar cuantiosos depósitos de esta piedra semipreciosa, a la vez de ser considerado el segundo yacimiento más valioso del mundo. El ámbar que tiene el color del sol líquido, concentra la fuerza revitalizadora del sol y es el perfecto punto de partida de todos los tratamientos deAmber Dune, ubicado frente al mar muy cerca de Cabarete y del Aeropuerto de Puerto Plata.

Amber Dune Resort & Spa es considerado uno de los lugares más completos, armoniosos y diferentes para las almas aventureras de todo el mundo y  más que un condominio,  es un hotel de primera categoría que cuenta con un personal experimentado, altamente capacitado, listo para  atender las necesidades de sus visitantes quienes contarán con los beneficios de un hotel de lujo..

Además cuenta con  lobbies espaciosos y elegantes áreas comunes, biblioteca, selección de boutiques exclusivas, servicio de concierge,  servicio a la habitación las 24 horas, salones de reuniones, centro de negocios, cancha de tenis, club de niños entre otras importantes áreas y facilidades. Fue creado en colaboración con la reconocida diseñadora de spas Jane Segerberg, es un santuario sobre la arena, construido meticulosamente usando cáñamo tejido, piedras, bambú y materiales propios del Caribe.

No hay comentarios