Compartir

 

Roy Price, director de Amazon Studios y el contenido global de Amazon Video, fue puesto en una licencia de ausencia el jueves tras un informe que el ejecutivo hizo comentarios obscenos a un productor de televisión.

El portavoz de Amazon Craig Berman dijo "El precio está en licencia de ausencia efectiva inmediatamente."

The Hollywood Reporter publicó un artículo que detalla las acusaciones de acoso presentadas por Isa Hackett, productora de la aclamada serie de Amazon "The Man in the High Castle".

Hackett afirmó que Price, que tiene una posición extremadamente poderosa como ejecutivo a cargo de los bien financiados esfuerzos de televisión de Amazon, repetidamente le hizo comentarios obscenos a pesar de sus rechazos.

Hackett dijo THR periodista Kim Masters que el incidente ocurrió en 2015.

Maestros anteriormente escribió sobre el presunto acoso para otro enchufe, , durante el verano.

Relacionado: ¿Puede la empresa Harvey Weinstein fundada sobrevivir a su escándalo?

En ese momento, Amazon dijo que tomó la alegación en serio, pero no no anunciar nada como una licencia.

La diferencia ahora es que Hackett le dio a Masters una entrevista en el disco con detalles sobre el incidente.

Hackett se inspiró para hablar públicamente ahora porque tantas mujeres habían compartido sus historias sobre Weinstein, el ejecutivo de la película deshonrado que es el tema de numerosas quejas de acoso sexual y violación que han surgido durante la semana pasada.

"Espero que todos sigan inspirándose mutuamente y en última instancia, crear el cambio", dijo.

Amazonas y The Weinstein Co. – el estudio de alto perfil que Weinstein fundó con su hermano, Bob – son socios en dos próximas series de TV en streaming.

A principios de esta semana, a la luz del escándalo de Weinstein, Amazon dijo que "estamos revisando nuestras opciones para los proyectos que tenemos con The Weinstein Company".

Amazon reiteró eso en su declaración el jueves.

Rose McGowan, una de las actrices que ha acusado a Weinstein de mala conducta, reclamó a través de Twitter más temprano el jueves que el jefe de los estudios de Amazon sabía que Weinstein la había violado supuestamente.

Ella dijo que el ejecutivo de Amazon – que ella no nombró – dijo que la violación "no había sido probada." McGowan agregó que, después de ese incidente, ella intentó comprar un guión que dice que vendió previamente a Amazon.

"@amazonstudios llamó para decir que mi show estaba muerto", escribió.

Amazon no respondió a múltiples solicitudes de comentarios sobre las afirmaciones de McGowan.

Fuente CNN

No hay comentarios

Deja un comentario...