Compartir
Amaury Durán

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

Este próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo la asamblea eleccionaria del gremio que agrupa a los profesionales del derecho del Partido de la Liberación Dominicana (Dignidad Jurídica), en donde se elegirá al coordinador regional y provincial.

Amaury Durán
Amaury Durán

 

El proceso de elección se realizará en el local de la Asociación de Abogados de esta provincia de Santiago a partir de las 10 de la mañana. En ese sentido el licenciado, Amaury Durán, explicó en un encuentro con abogados y abogadas que de ser favorecido como el nuevo coordinador provincial, su tarea será organizar y dinamizar el colectivo profesional con el objetivo de lograr un mayor desarrollo interno y a su vez dignificar a la clase jurídica, para de esa forma, tener una mayor representación.

Durán, manifestó que dará oportunidad a los integrantes de la nueva generación de juristas del PLD, sin dejar a un lado la experiencia, asesoría y el soporte de los hombres y mujeres del derecho que durante muchos años, han puesto en alto la corriente Dignidad Jurídica y la profesión en sentido general. El dirigente gremial también anunció que la clase judicial puede poner toda su confianza en el, ya que trabajará en favor de este importante sector.

Amaury Durán es abogado en ejercicio, fue parte de la plancha que encabezó el licenciado Domingo Deprat, regidor del distrito municipal de Guayabal, además de presidente del consejo de esa junta distrital, candidato a regidor del distrito 3 de esta ciudad de Santiago, conductor del programa de campaña Todos Unidos con Danilo que se transmitía por canal 25 los domingos, fue miembro de Vanguardia Estudiantil Dominicana, enlace del equipo provincial de Guayabal entre otros cargos de los que ha tenido buenos resultados.

No hay comentarios