Compartir
Carlos Amarante Baret. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Con una masiva asistencia Carlos Amarante Baret disertó sobre el gobierno de Danilo Medina en el marco de la conferencia “DANILO: A UN AÑO DE LA VICTORIA”, organizada por la Fundación de Estudios Empresariales y Sociales para el Desarrollo FEESD”.

Carlos Amarante Baret disertó sobre el gobierno de Danilo Medina.
Carlos Amarante Baret disertó sobre el gobierno de Danilo Medina.

Teniendo como escenario el salón Maguá del Hotel Gran Almirante,  Amarante Baret resaltó los principales ejes temáticos que caracterizan las ejecutorias del  Presidente Medina.

La bienvenida al acto estuvo a cargo de la periodista Sagrario Gómez, directora de comunicaciones de la FEESD, quien explicó que la misión de la fundación es  realizar actividades que generen valor agregado en la búsqueda de crecimiento y desarrollo sostenido en los sectores básicos de la sociedad dominicana, ejecutamos estas acciones mediante nuestras áreas especializadas: FEESD  Consulting, FEESD Gestión de Negocios, FEESD Escuela de Negocios y FEESD comunicaciones.

Gómez dijo que  la realidad social y política de la República Dominicana no pueden ser temas ajenos a la misión y visión de la FEESD, de ahí la preocupación del presidente de FEESD, Monchy Rodríguez, por destacar los mejores y más sanos valores nacionales, y cómo contribuir desde nuestro escenario para su conocimiento real y solución.

“Es preocupación del presidente de FEESD, Monchy Rodríguez la preservación de los  hechos históricos del mundo político y social del país, por lo que estos coloquios, paneles, conferencias y estudios son presentados al público y luego son editados en ejemplares que son distribuidos a los concurrentes de la siguiente actividad.  Esa es nuestra contribución a las presentes y futuras generaciones de dominicanas y dominicanos”, puntualizó.

“DANILO: A UN AÑO DE LA VICTORIA”, contó con una masiva asistencia de empresarios, autoridades, líderes comunitarios y políticos.

El acto fue transmitido en vivo por Teleuniverso, canal 29, como emisora matriz, y retransmitido en cadena por Telemedios Dominicana, canal 25, Súper TV 55, Megavisión, canal 43, Teleunión, canal 16, Global 12 y Telemisión. Y las  Emisoras radiales: Matrix, Súper 103, Fuego 90, Radio Libertad, Única, Clave 95.

No hay comentarios

Deja un comentario...