Compartir
Doña Denisse Rodríguez de Fernández, junto a su esposo, agradeciendo la dedicatoria del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Los directivos del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) y los ejecutivos de Cementos Cibao premiarán este miércoles los mejores del recién finalizado del Torneo Regional de Tenis, en honor al doña Denisse Rodríguez de Fernández, presidenta de la referida empresa patrocinadora.

Doña Denisse Rodríguez de Fernández, junto a su esposo, agradeciendo la dedicatoria del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao. Foto. Fuente EXTERNA.

El acto del premiación se llevará cabo en al Casa Club del Tenista, de la institución organizadora del certamen que tuvo el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).

En ese orden la actividad se llevará  efecto a partir de las 8:00 de la noche, de acuerdo al reporte de Félix Santiago Vidal (Tuty), director de Deportes, y del gobernador de la entidad Octavio Jáquez, por demás encargado de este deporte.

Para la ocasión se premiaran al campeón y subcampeón de la categoría Libre A, que además de la Copa Cementos Cibao,  tiene premios en metálicos.

Por igual serán galardonados el campeón y subcampeón de la Libre B.

 

También recibirán sus trofeos los triunfadores en las categorías Veteranos B, C 1, C 2 y C 3, sencillos y dobles.

Asimismo la ganadora en damas.

Al Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, en honor a Denisse Rodríguez de Fernández acudieron jugadores de San Francisco Macorís, Bonao, La Vega, Moca, Puerto Plata, Sosúa y Santiago, entre otros pueblos.

Junto a Vidal y Jáquez estarán en el acto de premiación  los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas,  Domingo Fermín Almonte y José –Neno- Bautista; así como, Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...