Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Asociación de Mayoristas y Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), abogó este martes por un diálogo entre el gobierno y los convocantes al paro nacional del próximo lunes 11, a fin de arribar a acuerdos que evite la huelga.

Archivo.

AMAPROSAN, confía que si se conversa podría abrirse un espacio de discusión que trate a profundidad los problemas económicos y sociales.

Asimismo, manifestó que el diálogo debe agotarse y que si en las conversaciones no se puede llegar a puntos de coincidencia, entonces, esperar que el paro de actividades sea pacífico.

La entidad que agrupa a los comerciantes de la provincia de Santiago, es de opinión que a través de las huelgas y paros no se logran resolver los problemas.

“Lo ideal sería que los que llaman a la huelga y el gobierno se sienten y arriben a acuerdos satisfactoria, pero si no es posible, que el paro sea pacífico”, expuso  AMAPROSAN.

“Nosotros reiteramos el diálogo es el mejor camino para llegar a acuerdo”, ratificó la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago.

Insistió la entidad que agrupa a los comerciantes que a través de huelgas no se ha logrado nada, por lo que reitera la necesidad de diálogo entre las partes.

No hay comentarios

Deja un comentario...