Mario Abreu, presidente reelecto en AMAPROSAN, ejerce su derecho al voto junto a un grupo de dirigentes y miembros de la institución.

 JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- El dirigente comercial Mario Abreu, quien resultara reelecto presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), se comprometió en darle continuidad al trabajo por la fortaleza del sector que representa.

Abreu y un grupo de hombres del sector juraron una vez más por el trabajo y el compromiso en AMAPROSAN entidad que agrupa a  los principales comerciantes de la ciudad.

“Esta es una buena oportunidad para continuar sirviendo al comercio a la provincia y al país”, afirmó el presidente de  AMAPROSAN, luego de reelegirse en las elecciones  del pasado fin de semana.

 Además de Mario Abreu, integran la nueva Junta Directiva, Víctor Marte Peralta, primer vicepresidente, José Reynaldo Bautista, segundo vicepresidente, Julio César Pérez Mata, secretario,  Marcos Pichardo, subsecretario,  Ramón Emilio Ulloa, tesorero,  y Henry Rodríguez, subtesorero. Mientras que los vocales  son: José Ciprian Lanfranco, Edison Domínguez, Simón Jiménez, Luis Manuel Genao, Osvaldo Nelson Rodríguez  y José Mauricio Muñoz.

José Mercedes  Rodríguez, Octavio Jaques y Félix Santiago Vidal, electos en el consejo de asesores, en tanto que el comisionado de cuenta es Pablo de Jesús Pérez  y Josefina Inoa y Antonio Valdez, del Comité de Elecciones.