Compartir
Pachelo Vidal, recibe reconocimiento junto a su esposa, entregado por Domingo Fermín Almonte, José Reynaldo Bautista, Jorge Ureña, Ramón Ramos y Tuty Vidal. Foto cortesía. José GOMEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dejó inaugurado el pasado fin de semana el Torneo de Billa Piña 2012, con especial dedicatoria a Luis José Vidal (Pachelo).

 

Pachelo Vidal, recibe reconocimiento junto a su esposa, entregado por Domingo Fermín Almonte, José Reynaldo Bautista, Jorge Ureña, Ramón Ramos y Tuty Vidal. Foto cortesía. José GOMEZ.

El certamen,  el primero de tres de este año fue puesto en marcha con la participación de más de medio centenar de jugadores, de las categorías A, B y C.

 

La bendición de la justa y por todos los presentes a cargo del Presidente Asamblea, Adelso Ureña, dio apertura a la ceremonia protocolar.

 

Luego vinieron las palabras de bienvenida a cargo de Domingo Fermín Almonte, presidente del club.

 

De José –Neno- Bautista, presidente de la Asociación de Mayoristas.

 

De igual modo agotaron turnos: Jorge Ureña, presidente de la Comisión de Billar; Elis Ramírez, director técnico, y de Félix Santiago Vidal (Tuty), director de deportes.

 

Acto seguido los directivos de AMAPROSAN, entregaron placa de reconocimiento a Pachelo Vidal, al cual agradeció de inmediato.

 

Pachelo Vidal, en compañía de su esposa y directivos del club, al cierre realizó la partida de honor.

 

Minuto silencio Ureña y Marcelino

   

En el desarrollo del acto protocolar inaugural se guardaron sendos minutos de silencios por sentido fallecimiento de los empresarios Manuel Arsenio Ureña y Sixto Marcelino.

 

Tanto Ureña como Marcelino fueron dos distinguidos miembros de AMAPROSAN, que fallecieron el pasado fin de semana, y como  tal razón además honrarles con el minuto de silencio, las jugadas fueron suspendidas, para esta semana.

No hay comentarios

Deja un comentario...