Compartir
Domingo Saint-Hilaire. Archivo

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

 

El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, por adelantado dio a conocer que el tradicional Clásico Regional de Tenis Presidente llevará especial dedicatoria al veterano periodista Domingo Saint-Hilaire.

Domingo Saint-Hilaire. Archivo
Domingo Saint-Hilaire. Archivo

El Regional de Tenis Presidente Light para Vetaranos “Copa Batalla 30 de Marzo”, tiene el  aval de la Asociación de Tenis de Santiago, y se llevará a cabo en la conmemoración de los 169 aniversarios de esta gesta épica, que consolidó la Independencia Nacional.

Domingo Fermín Almonte, presidente del club; Santiago –Tuty- Vidal, director de Deportes, y  Octavio Jáquez, gobernador; de la institución quienes, dieron a conocer de forma conjunta información coincidieron en señalar que, “este reputado periodista por años ha sido uno de los mejores aliados de esta entidad”.

De ahí, que ahora estamos en los festejos del “Día del Periodista” este 5 de abril, con  la justa a Saint-Hiliare reconocemos a todos los periodsitas.

Justamente, para este jueves 5 “Día del Periodista”, en nuestra Casa – Club, será la conferencia de prensa a partir de las 6:00 p.MM, donde los esperamos a todos.

Adelantaron que, en el Regional de Tenis Presidente Light estarán acción  tenistas de Puerto Plata, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.

Y se competirá en las  categorías Libre B, Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y  C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios

Deja un comentario...