Compartir
José Reynaldo Bautista.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN),  realizará este sábado un conjunto de actividades que incluyen actos, ofrenda floral y oficios religiosos al celebrarse el Día del Comercio y sentará su posición sobre la reforma fiscal.

José Reynaldo Bautista.

Desde el pasado jueves la entidad comercial realiza actos para recordar el Día del Comercio. Hubo una celebración eucarística en el Club de la entidad.

Mientras que hoy depositará una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, donde el presidente de la entidad, José Reynaldo Bautista hará una declaración.

Dijo que la tradicional parada frente al padre de la patria se hará a las diez de la mañana en su estatua ubicado frente al Ayuntamiento.

En la noche de este sábado, será el gran acto del Día del Comercio, donde  el presidente de  AMAPROSAN fijará la posición del sector sobre la reforma fiscal.

“Esta noche daremos a conocer nuestra opinión sobre los efectos de la reforma fiscal”, expuso el dirigente comercial, José Reynaldo Bautista.

 

No hay comentarios