Compartir
Directos de AMAPROSAN reconocen a un de las madres en su día.

Servicios/Caribbean Digital

Homenaje a Jackeline Martínez y Ramona del Carmen Santos.

SANTIAGO, RD./La Asociación y el Club AMAPROSAN, rindieron honor a las madres el pasado fin de semana, en ocasión de celebrarse su día, donde aprovecharon para reconocer a algunas de ellas, consideradas Madre Ejemplar por el rol desempeñado en la sociedad.

Directos de AMAPROSAN reconocen a un de las madres en su día.

El acto desarrollado en el salon principal del Club, se inició con la entonación del Himno Nacional y el Himno a las Madres, interpretados por la joven Marlene Rodríguez, acompañada en la guitarra Dionisio Chávez.

La bendición e invocación la hizo el comerciante Hipólito Ureña.

Las palabras centrales del acto fueron expuestas por el presidente de  AMAPROSAN, José Reinaldo Bautista, quien dijo sentirse muy honrado al compartir esta celebración con las madres.

“Gracias a ustedes queridas madres, porque su abnegación ha permitido que nosotros y nuestros hijos con la gracia  del Señor llegáramos al mundo”, dijo.

Dijo que  es una tradición para Amaprosan celebrar el Día de las Madres en vista de que es un ser que valoramos porque su aporte a la humanidad no tiene comparación, porque le ha dado Dios la facultad de traer al mundo a los hijos.

Indicó que AMAPROSAN  siempre reconoce y valora el amor, abnegación y dedicación de las madres para con sus hijos, que también son esposa y profesionales.

“ Hoy rendimos tributo a las madres como dice una de las estrofas del Himno a las Madres de Trina Moya, porque es nuestro deber conservar, preservar y elevar el amor de madre, quienes son capaces de quitarse el pan de la bocha para saciar el hambre de sus hijos”, sostuvo Bautista.

Las damas reconocidas fueron Ramona del Carmen Santos de Cruz y Jackeline Martínez de Ureña, quienes recibieron sendas placas, donde se resalta  la labor de madre, esposa y empresarias-comerciantes.

Hubo rifas, regalos y un concierto para las madres a cargo de la reconocida artista baladista, Jackeline Estévez, quien realizó un show extraordinario.

 

No hay comentarios