Compartir
Directivos de Amaprosan, encabezados por su presidente José Reynaldo Bautista, depositaron la ofrenda floral en la estatua Juan Pablo Duarte.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, República Dominicana./  La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN),  pidió este sábado al gobierno del presidente Danilo Medina implementar una reforma fiscal integral que no perjudique a la clase media y baja del país, ya que el proyecto tributario actual afectaría fuertemente los sectores productivos nacional.

Directivos de Amaprosan, encabezados por su presidente José Reynaldo Bautista, depositaron la ofrenda floral en la estatua Juan Pablo Duarte.

Al depositar una ofrenda floral en la estatua del padre de la patria Juan Pablo Duarte,  próximo al Ayuntamiento local con motivo de la celebración del Día Nacional del Comercio, el presidente de la entidad, José Reynaldo Bautista (Neno), dijo los pobres no soportan mas nuevas cargas impositivas.

“El comercio en Santiago esperamos que la reforma fiscal se haga integral y no como la  que han planteado hacer desde el gobierno,  porque afectará la clase media y baja del país de forma muy fuerte”, expresó durante el acto en el que estuvo acompañado por expresidentes y miembros de Amaprosan.

Recordó que los precios de los artículos de la canasta familiar desde hace meses han ido aumentando en los colmados y supermercados y que con una nueva reforma fiscal como la que pretende introducir las autoridades vendría a crear mas incertidumbre en la población.

“Desde hace tiempo han venido aumentando los precios y esperamos que tengan un stop con esta reforma porque los productos se pondrán inalcanzables”, señal el dirigente comercial.

Desde el pasado jueves la entidad comercial realiza actos para recordar el Día del Comercio. Hubo una celebración eucarística en el Club de la entidad, para recordar a los miembros de la entidad fallecidos y dándole gracias a Dios porque ha iluminado a los comerciantes y sus respectivos negocios.

No hay comentarios

Deja un comentario...